Raisbeck & Associates

Excelencia y Ética de Su Lado

Bienvenido a Raisbeck & Associates, tu mejor socio legal en Colombia con alcance internacional. La responsabilidad es nuestra piedra angular, el respeto define nuestras interacciones y la recursividad impulsa nuestra destreza legal a través de nuestro equipo dinámico de expertos multidisciplinarios dedicados a tu éxito.

Con un enfoque pragmático, navegamos el panorama legal colombiano y administramos tus portafolios internacionales, asegurando que tus necesidades se satisfagan con precisión e innovación, ayudándote a sobrepasar tus objetivos.

Confía en Raisbeck & Associates para ofrecerle una mezcla perfecta de tradición y estrategias vanguardistas que reflejan nuestro compromiso inquebrantable con tus triunfos legales.

Filosofía y Valores

Raisbeck es Responsabilidad

Responsabilidad es proporcionarte opiniones y estrategias claras y pragmáticas que incluyan expectativas veraces, reflejando tus necesidades, objetivos y nuestro profundo conocimiento de la ley.

Responsabilidad es mantener sistemas seguros y modernos que protegen tu información y el trabajo que hacemos para ti.

Responsabilidad es reconocer el valor de su inversión en nuestros servicios legales y proporcionar soluciones legales que sean eficientes, económicamente efectivas y de la más alta calidad.

Filosofía y Valores

Raisbeck es Respeto

Respeto es escucharte, entender tu cultura y objetivos, y proponerte estrategias que reflejen dicha comprensión y la ley.

Respeto es nunca subestimar a tus contrapartes ni sus abogados, o el sistema de justicia.

Respeto es mantener los más altos valores éticos en todas nuestras acciones, reflejando nuestro compromiso y el tuyo con siempre darle cumplimiento a la ley.

Filosofía y Valores

Raisbeck es Recursividad

Recursividad es incentivar a nuestros abogados a aprender sobre un amplio espectro de áreas legales para tener a su disposición una diversidad de herramientas para analizar y sugerir potenciales estrategias.

Recursividad es siempre mantener una mente abierta y acoger los permanentes cambios de nuestra sociedad y panorama legal para desarrollar interpretaciones novedosas sobre la ley cuando tu caso requiera explorar nuevas alternativas.

Recursividad no se trata sólo de pericia jurídica; se trata de brindarte servicios legales eficientes y efectivos. Nos enorgullecemos de brindarte soluciones oportunas y pragmáticas, garantizando la más alta calidad al representarte.

SOCIOS

J Ian Raisbeck 2
Membresias:
INTA; ASIPI; AIPLA; ACPI
Idiomas:
Español; Inglés; Francés

J. Ian Raisbeck

Socio

Helena Niño - 02
Membresias:
INTA; ASIPI
Idiomas:
Español; Inglés

Helena Niño

Socia

ASOCIADOS

ZULMA CEPEDA 2
Membresias:
INTA
Idiomas:
Español; Inglés

Zulma Cepeda

Asociada Senior

Mayra Orozco - 01
Membresias:
INTA
Idiomas:
Español; Inglés

Mayra Orozco

Asociada

Carolina Restrepo
Membresias:
INTA
Idiomas:
Español; Inglés

Carolina Restrepo

Asociada

CATALINA TORRES 2
Membresias:
INTA
Idiomas:
Español; Inglés

Catalina Torres

Asociada

MANUEL SERRANO
Membresias:
INTA
Idiomas:
Español; Inglés

Manuel Serrano

Asociado

PERSONAL ADMINISTRATIVO

MARTHA AVILA

Martha Ávila

Jefe Recursos Humanos

Angie Avila

Catalina Avila

Jefe Facturación y Cartera

JHONNATAN CAMPOS

Jhonnatan Campos

Jefe Tecnología y Sistemas

Adriana Manrique

Adriana Manrique

Paralegal

JUAN OVALLE

Juan Ovalle

Dependiente Judicial

Nora Roa

Nora Roa

Paralegal

ROSALBA VARGAS

Rosalba Vargas

Paralegal

NUESTRO

Compromiso AMBIENTAL Y social

En Raisbeck & Associates, entendemos que nuestro rol va más allá del ámbito legal. Estamos comprometidos con la creación de un impacto positivo en nuestra sociedad y en el cuidado del medio ambiente. Nuestras acciones buscan promover la justicia y la sostenibilidad en cada aspecto de nuestra práctica.

¿Necesitas asesoría legal?

Nuestro equipo está listo para ayudarte.

Nuestro equipo de expertos en Raisbeck & Associates está aquí para brindarte la asesoría legal que necesitas. Completa el formulario a continuación y comencemos a construir juntos el camino hacia tus metas empresariales.
¡Tu éxito comienza aquí!